Luka Modric: "Los ingleses nos subestimaron y eso fue un error"

Jose Verdugo
Julio 12, 2018

Luka Modric, capitán de la selección de Croacia, consideró que la clasificación por primera vez en la historia para una final de la Copa del Mundo tras derrotar a Inglaterra (2-1), que no se 'es el mayor éxito de la historia del deporte' de su país.

La entidad asegura estar "profundamente convencida de la verosimilitud del testimonio de Luka Modric ante el tribunal de Osijek", al tiempo que resalta "una carrera deportiva y un comportamiento intachable en la selección". Y el talentoso jugador de 32 años, posicionado como un fuerte candidato a ganador del Balón de Oro, no dejó pasar el momento post-partido para realizar una fundamentada crítica.

"Los ingleses nos subvaloraron y eso fue un error. Tomamos todas esas palabras de ellos, estuvimos leyendo y diciendo 'ok, hoy veremos quién estará cansado'", señaló Modric. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: ¡genial! "Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios".

More news: English reporter upsets Croatia defender Lovren with Kane reminder

Según información del diario Marca, dijo: "Es increíble lo que hemos logrado". Es un sueño hecho realidad después de tantos años peleando.

Croacia enfrenta a la Inglaterra de Harry Kane el miércoles en Moscú en semifinales del torneo, en lo que será su segunda presencia en esta instancia en su historia, después de que lo consiguiera en 1998, de la mano de Davor Suker y también Slaven Bilic en la retaguardia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO