Luis Miguel no es mexicano, la venganza de Luisito Rey

Esequiel Farfan
Julio 12, 2018

Luego, León Herrera detalló: "No podía evitar que se hablara de su vida privada porque es una persona pública que influye en miles en América Latina".

Chucho Gallegos coincidió con la serie en que Luis Rey era un padre manipulador, exigente y explotador con su hijo, que se dio la vida que quiso con el dinero del cantante.

De acuerdo con Javier León Herrera, el autor de los libros en los que se basaron para hacer la serie de Telemundo y Netflix, Luis mi rey (1997) y en el reciente Luis Miguel, la historia (Aguilar, 2018) dijo en entrevista con el sitioInfoBae que Marcela está muerta, pero esta historia podría no ser cierta, pues las primas de Luis Miguel aseguraron que su tía vive y está en Argentina.

"Algunos tuvimos acceso a la información verdadera al igual que él".

More news: Democratic Senators Issue Last-Minute Warnings About Trump's Supreme Court Pick

Ivanna Basteri fue quien visito a la indigente en el hospital, pues ella aseguro que se trata de su tia, aunque tienen pensando realizar una prueba de ADN para confirmar si realmente se trata de la mamá de Luis Miguel. Conocí a la familia argentina de Luis Miguel y me parece legítimo que tengan un hilo de esperanza, pero no creo que vaya a aparecer jamás. "Los detalles son escabrosos", destacó el periodista.

Por su parte, Ada y Flavia le enviaron mediante su abogado al director del Hospital Moyano, solicitando información de quien podría ser su tía y madre de Luis Miguel.

Luego, el biógrafo de "El Sol" se refirió a la desaparición de los restos de la mujer, poniéndole un punto final a la especulación sobre su desaparición: "La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente".

"Tengo una teoría al respecto, pero eso no lo voy a contar". Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO