Kolinda Grabar-Kitarovic, la presidenta que alienta como cualquier hincha

Jose Verdugo
Julio 12, 2018

Después, celebró con los futbolistas y el entrenador.

A siete días de la culminación del Campeonato Mundial Rusia 2018 solo cuatro equipos permanecen en el camino hacía el título, entre ellos Croacia, escuadra que en cada partido ha contado con el apoyo presencial de la presidenta de su país, Kolinda Grabar-Kitarovic, funcionaria famosa por su belleza y hoy por ser una hincha ejemplar.

El festejar frente al primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, luego que Croacia superara a Rusia, así como el internarse al camerino de la selección para celebrar al mejor estilo de un aficionado tradicional, son imágenes que han dado la vuelta al mundo.

Luego de que terminara el partido se metió en el vestuario y abrazó a los futbolistas, quienes saltaron junto a ella al ritmo de algún cantito de cancha.

More news: Detenida la actriz porno Stormy Daniels por dejarse tocar en un "striptease"

La Mandataria felicitó a las autoridades de Rusia por la excelente organización de Mundial. La selección balcánica se impuso 2-1 ante Inglaterra , amplia favorita, y comenzaron las celebraciones.

Los seguidores de Facebook de Kolinda Grabar-Kitarović no se hicieron esperar y realizaron comentarios de felicitaciones y alegría por la clasificación de Croacia . Pero esta noche me han permitido llevar los colores nacionales.

Y agregó: "Tendré que sentarme en mi silla y hacerlo como no suelo hacerlo". "La última vez que vine aquí fue con un amigo, pagamos las entradas, nos encantó cada segundo".

La actuación de la presidenta de Croacia, un país desarrollado, ha generado que salvadoreños comparen la conducta que el diputado y jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, tuvo al momento de decidir viajar a Rusia para presenciar el mundial de futbol.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO