Kalinic, el mundialista de Croacia que verá la Final por televisión

Jose Verdugo
Julio 12, 2018

Fue un secreto a voces, ya que en menos de 2 días tras el desplante, Nikola ya estaba en camino a su país, a mirar a sus compañeros triunfar en una Copa del Mundo histórica para Croacia, que con unos 4 millones de habitantes, vive el mayor logro futbolístico de su historia.

Cuando Croacia jugó su primer partido del Mundial de Rusia 2018, el pasado 16 de junio ante Nigeria, muy pocos imaginaban que este miércoles iban a estar avanzando a la final para disputar el título ante Francia.

More news: Escándalo en la OTAN: Donald Trump amenaza con retirarse

Zlatko Dalić, el entrenador, explicó: "Le pedí a Kalinic que ingresara conta Nigeria". El DT había decidido el ingreso del Kalinic a los 85' para reemplazar a Mario Mandzukic, pero éste se habría rehusado, motivo por el que el sustituto del jugador de la Juventus finalmente fue Marko Pjaca. El diario español Mundo Deportivo indicó que el jugador aseguró tener dolor de espalda, pero el estratega no le creyó. Así, por decisión técnica, el atacante tuvo que armar sus maletas y dejar la concentración de los croatas: "en el partido con Nigeria, Kalinic estaba calentando y cuando tuvo que entrar, dijo que no estaba listo". Esto es lo que ocurrió frente a Brasil en Inglaterra, dijo que no estaba listo, como lo dijo para el entrenamiento de ayer. "Necesito jugadores sanos, así que lo desafecté de la convocatoria".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO