Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

Esequiel Farfan
Julio 12, 2018

Porque hasta hacer unas horas ni Haiey Baldwin ni Justin Bieber se habían pronunciado sobre sus intenciones de boda. Algo más explícito fue Stephen Baldwin en un tuit que ya ha borrado y en el que daba la enhorabuena a los futuros suegros de su hija. La roca que le compró Justin Bieber a su amada tiene un gran tamaño y llamó la atención de todos los que estaban con ellos.

En noviembre de 2017, los rumores sobre una nueva reconciliación dieron nuevas esperanzas a los fans, pues de acuerdo con The Sun, la ex pareja mantuvo contacto a través de mensajes cuando la cantante estuvo hospitalizada debido al trasplante de riñón que recibió, e incluso Justin le envió flores durante su recuperación. Tan solo hace faltar leer las líneas que le ha dedicado para darse cuenta de ello.

Y continua el cantante: "Escucha alto y claro Hailey, ¡estoy taaaan enamorado de ti!".

Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos.

"Mi corazón es COMPLETA y ENTERAMENTE TUYO y ¡SIEMPRE te pondré primero!"

More news: El Rey Juan Carlos envuelto en un nuevo escándalo

"Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quiero pasarla con nadie más".

"¡No estoy seguro de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy tan absolutamente agradecido con Dios por haberme dado una persona tan increíble para compartir mi vida!" ¡No puedo esperar para que llegue la mejor temporada de la vida!

Es gracioso pero a tu lado ahora todo parece tener sentido. Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y hermana vean otro matrimonio saludable y estable ¡y busquen lo mismo! El número siete es el número de la perfección espiritual, ¡es verdad! "Por cierto, de todas formas no planeé todo esto", asegura. ¡Estaremos juntos a los 70 nena, acá vamos! "'El que encuentra una mujer encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor!' ¡Este es el año de favor!", concluye Bieber, que es un ferviente creyente tal y como ha reflejado en su mensaje.

Bieber ha estado vinculado sentimentalmente con muchas jóvenes famosas, entre ellas la también cantante de pop Selena Gómez y la modelo Sofia Richie.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO