En medio de la polémica por sus fotos, Wanda regresó al país

Esequiel Farfan
Julio 12, 2018

Y si bien muchos pensaban que la botinera se encontraba en pleno disfrute del verano español, lo cierto es que en la mañana del miércoles, la blonda arribó al país junto a sus hijas, Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses). "Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas", comentó la mayor de las Nara. Mientras tanto, los hijos de Wanda, Valentino, Constantino y Benedicto, se quedaron en Italia en un campamento de fútbol. Luego descartó la idea de instalarse en el país: "Tengo mi familia y mi casa allá, mi trabajo allá, mi marido allá".

En su cuenta de Instagram, la hermana de Zaira se mostró muy entusiasmada con el viaje de "chicas" que emprendió hacia Buenos Aires. Publicó fotos en el avión, con Francesca.

More news: Bachelet firma petición para que Lula pueda inscribir su candidatura presidencial

Finalmente, compartió el encuentro con su ahijada Malaika. Es que Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron de vacaciones en Ibiza y disfrutaron de noches de diversión y largas jornadas de playa. La mayoría de los usuarios bancó a Wanda, aunque otros le criticaron que en las redes sociales ella muestre un aspecto diferente al que se ve en estas imágenes. La mediática parece estar de acuerdo con esta idea, ya que le envió un video a la periodista en el que grabó su figura "real".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO