El video mufa de Mick Jagger para alentar a Inglaterra

Esequiel Farfan
Julio 12, 2018

En este caso, le tocó nada menos que a Inglaterra, en la semifinal del Mundial de Rusia.

El famoso roquero británico también se hizo presente en el partido de Bélgica contra Francia, y como era de esperar, las redes sociales lo culparon de la derrota de los belgas.

Su fama de mala suerte es tan larga que para la próxima vez el equipo de su país debería pedirle que ni se asome ni a la ciudad en que juegan por una instancia definitoria.

La maldición que pesa sobre la espalda de Mick Jagger no se rompió. En ese mismo Mundial asistió al partido entre Estados Unidos y Ghana, junto al ex presidente Bill Clinton y el equipo de las barras y las estrellas también se despidió del torneo.

More news: Donald Trump pushes North Atlantic Treaty Organisation allies to double their defence spending

La 'maldición de Mick Jagger' comenzó en Sudáfrica 2010 cuando el músico acudió al duelo entre los 'Tres Leones' y Alemania, los ingleses no pudieron con los germanos y fueron eliminados, resultado que se asoció a la presencia del compositor.

Jagger es un apasionado del fúbol y cada tanto se lo ve en los estadios. Ante Alemania, fue goleada -4 1 en contra-.

A pesar de ello, Inglaterra no le dio mucho tiempo a sus hinchas y al mundo del fútbol para preparar las cargadas a Jagger, ya que a los cinco minutos el equipo de Southgate se puso en ventaja.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO