El arquero del Liverpool y otro error que dio vuelta al mundo

Jose Verdugo
Julio 12, 2018

El arquero del Liverpool, Loris Karius, saltó a la fama por el olvidable partido que tuvo en la final de la Champions League. El portero alemán acabó la temporada muy tocado la temporada, aunque en vacaciones parece haber cargado las pilas, como pudimos comprobar en un ridiculísimo vídeo colgado por él mismo, y que si todavía no han visto pueden hacerlo aquí.

Loris Sven Karius, portero del Liverpool de Inglaterra, cometió otro error este martes esta vez en un encuentro amistoso del conjunto inglés ante el Tranmere Rovers de la quinta división de Inglaterra.

More news: England - World Cup - 12 July 2018

Como había hecho el 26 de mayo en Kiev, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, defendió a su arquero. Peor aún, le dio más leña al fuego al cometer el mismo error de la Champions en pleno calentamiento del Liverpool. "A nadie le gusta ese gol, pero en el segundo, la culpa fue de Millie".

"A mí no me gusta, a él no le gusta, pero pasa, así que avancemos y aprendamos de estas situaciones", agregó el técnico. "Dos jugadores brillantes cometieron errores, pero no hablamos de eso", concluyó Klopp.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO