Disidencias de las FARC asesinan a tres policías

Evarado Alatorre
Julio 12, 2018

El hecho ocurrió a las 14:30 de este miércoles en la vía que conduce del municipio de Tumaco a la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, en la frontera con Ecuador.

El hecho se presentó a la altura del kilómetro 78 vía Tumaco-Junin sector corregimiento la Guayacána, según se conoce fue interceptada por grupo armado ilegal Oliver Sinisterra la camioneta perteneciente a CTI en la cual se movilizaban tres funcionarios de esta entidad, los cuales fueron ultimados con arma de fuego.

Los integrantes del CTI de la Fiscalía fueron identificados como Douglas Dimitry Guerrero Medina, vinculado a la Unidad Nacional contra el crimen organizado; Willington Montenegro Martínez, técnico investigador IV del grupo antiexplosivos; y Jaír Alfonso Montenegro Galindez, técnico investigador I. Las autoridades se encuentran en la zona para hacer el levantamiento de los cuerpos y se presume que dos de las víctimas perecieron incineradas dentro del vehículo, refiere El Espectador.

More news: Abre Bolsa Mexicana de Valores con baja de 0.32%

Alias 'Guacho' y sus hombres son responsables del secuestro y asesinato del equipo periodístico de diario El Comercio y de una pareja de ese país este año.

Sin embargo, algunos guerrilleros se opusieron al acuerdo y otros fueron expulsados del grupo armado por no asumir las directrices de la jerarquía de las FARC.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO