Devin Booker renueva con Phoenix por $158 millones de dolares

Jose Verdugo
Julio 12, 2018

Los Suns le presentaron una oferta, un contrato por el máximo permitido para su situación: 158 millones de dólares por 5 temporadas.

El pasado año, el escolta se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en anotar 70 puntos, y lo hizo ante los Celtics de Boston.

"Me siento honrado y abrumado por poder permanecer en la organización de los Suns a largo plazo". Gracias a los Suns por draftearme y creer en mí. "Espero con ansias el futuro persiguiendo un título para los Suns". Booker tenía 20 años y 145 días de edad en el momento de lograr esa proeza, el baloncestista más joven en la historia en anotar 60 o más unidades en un partido.

More news: Modelo posaba para foto en Instagram y la mordió un tiburón

Booker, de 21 años, se ha convertido en la estrella principal del conjunto de Arizona y es uno de los jóvenes con mayor proyección de toda la NBA, tras promediar 24.9 puntos en su tercera temporada en la NBA, todas ellas en Phoenix. Booker tendrá el respaldo de tres compañeros que han sido seleccionados entre los 10 mejores del baloncesto universitario.

Con esta extensión, los Phoenix Suns se aseguran a su gran pilar de futuro junto a DeAndre Ayton, el último número uno del draft.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO