Casi confirmado: Galaxy S10+ tendrá cinco cámaras

Federico Mansilla
Julio 12, 2018

Sin embargo, en Android no hay una tablet que pueda hacerle frente a estos dos productos, aunque eso podría cambiar con la llegada de la Galaxy Tab S4, la cual se ha filtrado en Internet mostrándose a detalle en imágenes y revelando algunas de sus especificaciones.

Nuevos reportes indican que el titán tecnológico coreano presentaría este disruptivo gadget mucho antes de los que se pensaba, ya que indican que el Galaxy X saldrá a la luz en el Ces 2019 que se realiza en enero del próximo año.

Gracias a un documento de la FCC de los Estados Unidos, se ha podido saber que el nuevo S-Pen del Galaxy Note 9 incorporará Bluetooth.

Si la estrategia que va a seguir Samsung en cuanto a número de modelos resulta ciertamente familiar, es por una buena razón.

More news: 'Gutted' Kane pays tribute to 'amazing' England support

Al igual que Apple plantea lanzar tres nuevos modelos de iPhone en septiembre de este año, se espera que Samsung lance tres nuevos modelos de Galaxy S10 a inicios del año que viene. El segundo sería el normal, el Galaxy S10 con cámara dual trasera. En una imagen mostrada por Android Headlines a principios de este mes, vimos que la S4 tenía bordes mucho más delgados y los botones de la pantalla y el logotipo de Samsung habría desaparecido. A diferencia de las cámaras de doble lente de extremo a extremos en algunos teléfonos de la actualidad, parece que tendrá una cámara estará en el interior con otra en el exterior, por lo que el modo de cámara funcionará cuando se cierre en modo teléfono o cuando se cierre en modo tableta.

En Geekbench y GFXBench podemos ver que la Galaxy Tab 4 tiene una pantalla de 10,5 pulgadas (2560 x 1600 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (53 GB libres), una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 7 megapíxeles.

Las tres cámaras traseras serán usadas para variar el encuadre y enfoque en función de lo que queramos fotografiar.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO