Casi 20 peloteros latinos convocados a Juego de Estrellas en EE.UU

Jose Verdugo
Julio 12, 2018

Jul, 2018 | Por primera vez en la historia, los receptores titulares de la 89ª edición del Juego de Estrellas de Grandes Ligas que se celebrará el 17 de julio en Washington serán venezolanos: Wilson Ramos, de los Rays de Tampa Bay por la Liga Americana, y Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, por la Liga Nacional.

José Ramírez, de los Indios de Cleveland, y Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, abrirán como titulares de la tercera base y del shortstop, respectivamente, en la Liga Americana.

En la Nacional, se llevaron el primer lugar en sus respectivas posiciones el venezolano Willson Contreras (receptoría) y el puertorriqueño Javier Báez (segunda base).

More news: Overwatch League comes to ESPN, Disney and ABC

José Altuve, de los Astros de Houston, destacó adicionalmente como el pelotero más votado de las dos plantillas, recibiendo el respaldo de 4.849.630 aficionados. El jugador de 28 años está bateando para.303, lidera la Liga Nacional con un porcentaje de slugging de.602 y tiene 22 jonrones esta temporada, incluyendo 18 desde el 18 de mayo, que es la mayor cantidad en béisbol por un jugador durante ese lapso.

El proceso no ha terminado. Báez acumuló un total de 2,757,625 votos mientras que Carlos Correa estuvo a punto de entrar por la Liga Americana, obteniendo 1,684,016 votos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO