Así encontraron al hombre al que le habría disparado "Pity" Álvarez — Impactante

Esequiel Farfan
Julio 12, 2018

Mientras el músico sigue prófugo salieron a la luz las fotos de la víctima.

"Discutieron y le disparó", declaró uno de los testigos en referencia al caso que involucra al cantante y fundador de Intoxicados y Viejas Locas, Cristian Gabriel Álvarez, más conocido como Pity Álvarez.

El cantante habría sido señalado por un testigo como el autor material del hecho, ocurrido a la 1.50 de la madrugada del jueves, en el barrio Samoré de Lugano.

Y agregó: "Acto seguido, escapa corriendo hacia la autopista Dellepiane".

More news: Kolinda Grabar-Kitarovic, la presidenta que alienta como cualquier hincha

Los efectivos de la Comisaría vecinal 8ª se dirigieron de urgencia a la avenida Dellepiane Sur y la avenida escalada por una persona herida por disparos de arma de fuego. El cuerpo de la víctima fue hallado entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré con abundante sangre en el rostro. En un momento, Álvarez recibió un cabezazo por parte de su amigo y él respondió a los tiros.

De inmediato se hicieron presente más efectivos policiales, quien dieron cerca del lugar de la agresión con una pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla y varias vainas servidas en el piso.

Para poder dar con el paradero del músico, la Policía está relevando distintas cámaras de seguridad para determinar el recorrido que realizó el músico, según informó Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO