"Ant-Man and the Wasp" sobrevuela la taquilla estadounidense | En el Chisme

Esequiel Farfan
Julio 12, 2018

La película The First Purge se estrenó también el fin de semana y se ubicó en el cuarto lugar de la recaudación, con ingresos estimados en US$31 millones en EE.UU. y US$10 millones adicionales en la taquilla internacional desde su estreno el 4 de julio, según reportó BoxOfficeMojo. - A pesar del tamaño diminuto de sus héroes, la película Ant-Man and the Wasp se estrenó el fin de semana con el poderío típico de Marvel: tuvo los mayores ingresos de taquillas en Estados Unidos y Canadá con una captación de 76 millones de dólares.

Completan el reparto de la cinta Michael Douglas (Hank Pym, Ant-Man), Michelle Pfeiffer (Scarface) y Lawrence Fishburne (Morfeo, The Matrix). La cinta lideró tanto la taquilla norteamericana como global (llegando a un total mundial de US $ 161 millones), recaudando más que el estreno de Ant-Man en 2015. Con $504.3 millones de dólares solo en Norteamérica, la secuela de Pixar se convirtió en la primera película animada en superar dicha marca, y se volvió el proyecto animado más taquillero de todos los tiempos a nivel doméstico, derrotando al otro gran éxito de Pixar, Finding Dory.

"The Purge: La noche de las bestias": 34 millones de dólares.

More news: Lawyer for porn star Stormy Daniels says she was arrested

Con prácticamente la misma cantidad de pantallas que Los Increíbles 2 y Jurassic World: El reino caído, la cinta del superhéroe más pequeño de Marvel recaudó mucho menos que sus competidoras.

En lanzamiento limitado, la aclamada comedia de ciencia ficción "Sorry to Bother You", que fue escrita y dirigida por Boots Riley y protagonizada por Lakeith Stanfield, recaudó 717.302 dólares en 16 cines.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO