Uno más para Pellegrini: West Ham United fichó a Jack Wilshere

Jose Verdugo
Julio 11, 2018

El futbolista nacido en Stevenage, ubicado en el distrito de Hertfordshire, viajará a Suiza para incorporarse a la pretemporada del West Ham United con su nuevo entrenador Manuel Pellegrini. Mucha gente sabe que he tenido un vínculo especial con este club cuando era joven.

El West Ham de Manuel Pellegrini sumó una pieza más a su ataque al fichar al delantero ucraniano, Andriy Yarmolenko, quien llega al club londinense procedente del Borussia Dortmund. "La gente habrá visto mi foto con una playera del West Ham, tengo buenos recuerdos de mi infancia apoyando al club, mirándolos en Upton Park", declaró Wilshere a su llegada con el club inglés. "El manager es uno y la forma en que quiere jugar y donde me ve jugando", sentenció Wilshere. "El West Ham es un gran club con una buena afición y estoy feliz de venir a jugar en la Premier League, la mejor liga del mundo y sé que el West Ham está construyendo un proyecto interesante", dijo el seleccionado ucraniano. El centrocampista firmó un contrato de tres años con el equipo al que sigue desde pequeño como el resto de su familia, como es bien conocido.

More news: Liverpool open talks over Stoke City star ahead of £13 million move

El jugador que participó en la última Eurocopa con los 'tres leones' se suma a los fichajes de Ryan Fredericks (Fulham), Issa Diop (Toulouse) y Lukasz Fabianski (Swansea).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO