Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

Al parecer, la esposa del protagonista de la fotografía falleció hace siete años y el hombre visita el lugar donde antes había un muelle en el que se bañaba junto al amor de su vida. La imagen ha obtenido casi 7.000 'Me gusta'. El fotógrafo indica que no conocía al hombre pero muchas veces lo veía llorar abrazado al cuadro.

No conozco a esta espléndida persona.

"Solo se que lo suyo fue un gran amor".

La fotografía que ha conmovido a más de una persona y ha sido compartida en Facebook más de 3 mil 500 veces, fue capturada el pasado 1 de julio en Nápoles, Italia. Los usuarios también se mostraron tristes y hasta melancólicos al ver la imagen.

More news: Broncos' Madden NFL '19 ratings released

Los usuarios en la popular red social catalogaron la publicación como una "historia simplemente conmovedora y emocionante", llena de "dulzura y amor".

Giogo Moffa conversó con el medio italiano La Reppublica y contó que el anciano lleva todos los días el retrato de su esposa fallecida y lo coloca en el muro frente al mar. La fotografía se propagó vía Facebook.

Además manifestó en una entrevista, que el propio Giuseppe le manifestó que se acerca con la foto "como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO