Sergio Mayer reacciona ante la historia pasional entre Luis Miguel e Issabela Camil

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

Y es que hace unos días Mayer fue interrogado sobre su sentir acerca de la historia de amor. "Los hombres lo ven de una manera a la defensiva, como el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado".

Sobre la posibilidad de demandar a los productores de la serie, el también político dijo: "No, no estamos pensando ni nos interesa cómo ponen la imagen o lo que hagan". Lamentablemente en México no te perdonan el éxito, los mexicanos de repente somos así.

More news: Cristina Pedroche desmiente el último "bombazo" de Kiko Hernández en 'Sálvame'

Hija de la escritora mexicana ErnestinaSodi, sobrina de la cantante y actriz Thalia, CamilaSodi revolucionó la pantalla chica con su personificación de ÉrikaElliceSotresStarr, más conocida como IssabelaCamil, la novia durante siete años del cantante Luis Miguel.

Luego de que en el capítulo 12 de la bioserie se mostraran algunas escenas íntimas entre Luis Miguel y Erika, quien en la vida real sería Issabela Camil, esposa del ex Garibaldi. "Qué interesante, a mí me parece que es un honor que te consideren así", concluyó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO