Sebastián Beccacece explotó y aclaró drástica sentencia contra Jorge Sampaoli

Jose Verdugo
Julio 11, 2018

Después de dirigir a la Selección Mayor en el Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli dirigirá... al Sub 20.

Luego de ese torneo se hará una nueva reunión y allí se enalizará su desempeño en la Selección. "Tras el cónclave, se decidió que el entrenador dirija a la Sub 20 en un torneo de Valencia a fines de este mes, para luego volver a ser evaluado".

La falta de unanimidad entre Tapia, más crítico con Sampaoli, y Angelici, quien no está convencido de desperdirlo.

Después del fracaso de la selección argentina en Rusia 2018 donde solo consiguieron llegar hasta octavos de final, la prensa trasandina ubica como principal responsable a Jorge Sampaoli, ex DT de la 'roja' cuyo destino recién se sabría el día martes.

Tapia y Angelici le manifestaron a Sampaoli que ante este escenario se mantendrá en el cargo, no obstante aún resta que el Comité Ejecutivo de la AFA lo ratifique, por lo su continuidad aún no está 100% garantizada.

More news: Un matrimonio zaragozano y su familia son presuntamente asesinados — Tragedia en Pau

Según se indicó, los dirigentes quieren que deje el cargo de entrenador de la selección argentina.

Es cierto que sus colaboradores ya rescindieron con AFA (Sebastián Beccacece este lunes dirigió su primera práctica en Defensa y Justicia), pero Sampaoli cree que puede revertir la situación si le dan una oportunidad más en la Copa América del próximo año.

Sin embargo, y de acuerdo con diversos reportes, este espaldarazo forma parte de un plan de la entidad argentina para no pagarle una millonaria liquidación a Sampaoli, por ende, podría quedar libre en los meses siguientes. "Fue positivo en lo personal", sostuvo el flamante DT del Halcón.

Además dijo: "Tuve un vínculo muy cercano y directo con los 23 jugadores que estuvieron en el proceso y aprovecho para darles las gracias. Valoro y agradezco el llamado de Jorge en su momento, pero hoy estoy abocado a este desafío y estoy muy feliz de estar acá".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO