Red Dead Redemption 2: prioridades, estrategia y compromiso

Federico Mansilla
Julio 11, 2018

En ella el ejecutivo ha hablado sobre un tema un tanto controvertido, como es la posible monetización del multijugador de 'Red Dead Redemption 2', algo que no esta entre las prioridades de la compañía, ya que su objetivo es crear un juego con el que la gente disfrute y se comprometa gracias al apoyo post lanzamiento. Quieren esperar a que sea el momento adecuado, un momento donde sean ellos quienes tengan todo el protagonismo.

Pues bien, en las últimas horas Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two Interactive, ha concedido una entrevista a Game Daily. Sin embargo, con esta secuela no quieren priorizar el juego como servicio.

"Nuestro interés es conseguir atraer y atrapar a los jugadores".

More news: Tesla construirá una gran planta en Shanghái

A continuación continúa explicando que "hemos dicho que queremos cautivar a los jugadores después del lanzamiento inicial". Pero sólo puedes hacerlo si la experiencia inicial es excelente. "Si no lo es, entonces la gente no querrá saber nada más de él".

La pregunta ahora era obligada: ¿cuál será la hoja de ruta una vez se lance Red Dead Redemption 2? ¿Qué habrá después? De lo único que no hemos hablado ha sido de la monetización del juego, ya que no actualmente no es nuestra principal preocupación. "Nuestra principal prioridad es mantener a los jugadores atraídos", decía.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO