Paulinho deja el Barcelona y vuelve a fichar por el Guangzhou chino

Jose Verdugo
Julio 11, 2018

Los rumores se han confirmado.

En el Barcelona, Paulinho no era titular y su aportación fue decayendo con el paso de los partidos, a pesar de que cuando Ernesto Valverde lo incluyó en el titular, cumplió con las expectativas. Fuentes periodísticas francesas mantienen que existió ese contacto mientras que otra fuente cercana al PSG admitió que el club no descarta la venta del jugador, después de que la relación entre las partes esté muy deteriorada desde hace tiempo. Un beneficio de 10 millones tras un año de servicios y ocho millones amortizados.

La aventura del brasileño en el Barça ha sido efímera, pero satisfactoria. Dos títulos -Liga y Copa del Rey- y, además, ha dejado en una buena situación las arcas culés.

More news: Hulu Castle Rock Full Trailer Released

Ante la salida de Paulinho y la llegada de Arthur, volvería a quedar completo el cupo para jugadores extracomunitarios en el club catalán, lo que abre la posibilidad para que el colombiano Yerry Mina permanezca en el equipo.

Paulinho se marcha del Barcelona después de una temporada que comenzó con su polémica contratación por cuarenta millones de euros, y en la que su aportación fue claramente de más a menos, anotando ocho de sus nueve goles en la primera vuelta de la Liga.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO