Netflix: ¿Cómo utilizar la nueva opción de descarga automática?

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

En esta ocasión, la compañía dio un nuevo paso y presentó su sistema de autodescargas, función que permite borrar episodios anteriores y descargar nuevos, de manera automática.

A su vez, el ejecutivo dijo que por el momento la compañía no tiene previsto lanzar una versión Lite de Netflix, algo que compañías como Facebook hizo con Facebook Lite, Messenger Lite e Instagram Lite, mientras que Google cuenta con propuestas compactas de sus servicios en Android Go.

Netflix sigue mejorando la experiencia de los usuarios que acceden a la plataforma a través del móvil. Pero no solo eso, ya que la propia app se preocupará de ocupar el espacio liberado con el próximo capítulo de la serie.

Las descargas en Netflix no son algo nuevo. "Ahora, cuando termine y luego automáticamente descargará de ver un episodio descargado, Smart Downloads lo eliminará el siguiente episodio", señala un comunicado de Netflix.

More news: Se estrella un avión en la capital de Sudáfrica

Si bien todavía no hemos probado esta función, podemos asumir que las descargas automáticas deberán cumplir ciertas condiciones (por ejemplo, calidad de la conexión a internet o si es Wi-Fi o no).

Los usuarios también tendrán la posibilidad de frenar estas autodescargas al deshabilitar la función desde la sección descargas o desde los ajustes de la aplicación.

Las autodescargas de Netflix llegarán primero a Android en tablets y teléfonos, desde hoy 10 de julio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO