Llega una nueva imagen teaser de la Temporada 5 de Fortnite

Federico Mansilla
Julio 11, 2018

La Temporada 5 de Fortnite comenzará este jueves, 12 de julio. Mecánicamente, no hacen gran cosa, de hecho no hacen nada, pero en una forma similar a los meteoritos que aparecieron en la llegada de la temporada 4, estos dejaron a sus fans intranquilos, pendientes a cualquier cambio que fuese a ocurrir en el mapa Battle Royale.

Posteriormente se encontraron llamas en ciudades europeas, objetos en extremo similares a las piñatas de recursos.

Lo que podría convertirse en un Fortnite Esport, al uso de otros grandes juegos con su propia liga, venía acompañado además de por la actualización de las declaraciones del cofundador de Epic Games el pasado mes de junio.

More news: PGA Tour schedule in 2018-19 released, includes shortened FedEx Cup playoffs

La teoría popular hasta ahora es que el hacha está relacionada la mitología nórdica. Lo más claro que tenemos es que la imagen en cuestión se llama "choque de mundos", lo que sí se corresponde con el rumor de la rotura de la cúpula celeste de Fortnite, a manos del cohete que se lanzó hace unas semanas, y la grieta en el espacio-tiempo.

Lo que nos viene a confirmar esto es que la temática de la temporada 5 va a ser muy cambiante y variopinta, sin centrarse en un único elemento principal como ya ocurrió con los superhéroes y los villanos en la cuarta. Aún no lo sabemos, pero ya solo quedan dos días para descubrirlo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO