La precuela de Game of Thrones podría comenzar a grabarse en octubre

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

Así lo ha hecho saber el medio norirlandés Belfast Telegraph, que informa que el próximo octubre se empezará a grabar una precuela de 'Juego de Tronos' en la capital de Irlanda del Norte.

La octava (y última) temporada de Game of Thrones puede haber terminado, pero los productores de HBO ya tienen la fecha de la siguiente filmación.

La historia se ubicará cientos de años antes de los eventos de Game of Thrones, durante la Era de los Héroes.

More news: Santiago Galindo, productor de Televisa fallece este miércoles

HBO, por su parte, amplió esta información y desveló que la precuela de Juego de tronos ahondaría en los horripilantes secretos de la historia de Poniente, contando el verdadero origen de los Caminantes Blancos y profundizando también en la leyenda de los Stark, entre otras cosas.

Por ahora los guionistas Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kingsman), Brian Helgeland (A Knight's Tale) y Carly Wray (Mad Men) han sido contratados para trabajar en las cinco posibles spin-offs. Para fortuna (esperemos) de todos los que seguimos la serie de HBO basada en las obras de George R.R. Martin, este no será el final de dicho universo, pues hace un tiempo se nos anunció que una nueva serie precuela sería lanzada en algún punto del futuro y según parece, la espera no será tan larga como pensábamos. El escritor ha confirmado que el elenco será completamente diferente y se podría llamar The Long Night.

En el pasado mes de junio, Martin adelantó algunos detalles sobre el nuevo proyecto y su relación con la serie.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO