La nueva película de Mortal Kombat detalla a sus personajes

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

De acuerdo a la información de That Hashtag Show, un medio muy activo en noticias relacionadas con próximos rodajes de Warner Bros. últimamente, la película introduciría un nuevo personaje en la serie y trataría de reunir a algunos de las figuras más queridas por los aficionados del universo de la saga creada por Ed Boon y John Tobias. Un personaje completamente nuevo dentro de la mitología de Mortal Kombat, introducido como un conflictivo boxeador viudo al que nada le importa más que su hija. Arrogante, impetuoso y un gran luchador.

Mujer. 30-35. La crítica cuñada de Cole, que cree que es un padre egoísta y malo. Atractiva e inteligente chica de pelo rubio, escritora.

Mileena: Mujer de 25 a 35 años, una hermosa mujer que es parte del Mundo Exterior, viste una túnica sobre botas altas en una reveladora una pieza, con un velo que cubre su nariz y su boca.

Sonya Blade también está de regreso y persigue la profecía de Mortal Kombat, ella recluta a Cole y lucha de modo valiente por su equipo. Un guerrero ninja capaz de lanzar fuego campeón del reino de la Tierra.

Hombre. 25-35. Monje guerrero mudo y hermano de Liu Kang, que posee un sombrero boomerang todopoderoso.

Shang Tsung: Varón de edad no especificada. Un gran hechicero del Outworld cuya presencia provoca una nube tormentosa de energía oscura.

Kung Lao: Hombre. 25-35 años.

More news: Croatia vs England Semifinals Live Updates And Latest Match Action

Drahmin: Varón de 25 a 35 años, con una máscara de demonio Oni sobre su rostro, su cuerpo está compuesto por una retorcida piel correosa, con una poderosa maza con espina reemplazando uno de sus brazos.

Kabal: Hombre de entre 25 y 35 años.

Hombre. 25-40. Un General del Outworld con ojos blancos y brillantes. vestido de armadura. Dos enormes alas de murciélago sobresalen de sus hombros desnudos. Arrastra un enorme martillo de guerra con él.

Emily: Niña de 12 años.

Sophia: Mujer, 60 años. Vive junto a Sophia y Emily.

Hay algunas conclusiones importantes que surgen a partir de esta presentación. Para empezar, la película parece centrarse en un personaje original, Cole Turner. También son sorprendentes las notas sobre Jin / Lord Raiden. Ya que según el desglose, "Mortal Kombat" busca convertir en un adolescente al protector del reino de la Tierra, un personaje tradicionalmente representado como un adulto.

Pero lo que más llamó la atención de la revelación de personajes, es que no incluye a los personajes icónicos de "Mortal Kombat" Sub-Zero, Scorpion y Johnny Cage. Si bien su ausencia de la lista no significa que no aparezcan en la película (es posible que aún no hayan comenzado a elegirlos), los fanáticos sin duda encontrarán curioso que estos personajes principales no estén aún en el elenco.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO