La filtración que revienta la semifinal Francia-Bélgica — Bombazo Mbappé

Jose Verdugo
Julio 11, 2018

"El recuerdo de esa derrota aún está allí".

“Son jóvenes, pero tienen carácter, mentalidad (ganadora). Me alegro sobre todo por ellos. Han conseguido una cosa excepcional.

El campeón del mundo del Mundial de '98, dijo que los belgas fueron un gran rival y compartió conceptos con su par Roberto Martínez, entrenador rival, quien dijo que el encuentro se definió por pequeños detalles. Ellos también tienen jugadores fuertes y poderosos (...). "Habíamos preparado bien el partido", reconoció Deschamps.

More news: Niños rescatados en Tailandia no podrán ir a la final del Mundial

El brasileño Mario Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer ganaron el Mundial primero como jugadores y más tarde como seleccionadores.

Los galos llegaron por tercera vez a la definición de un Mundial en las últimas dos décadas, superando los números de Alemania y Brasil.
.

A pesar del triunfo y la clasificación a la final de Rusia 2018, Deschamps señaló que la ventaja pudo haber sido mayor de haber aprovechado las jugadas que Francia tuvo de contragolpe: "Pudimos haber aumentado la diferencia con las contras al final del partido". Tres goles en cinco partidos y una actuación consagratoria en octavos de final en la victoria sobre Argentina le bastaron al atacante del Paris Saint-Germain para demostrar lo importante que es para la Selección de Francia que este martes buscará meterse en la final de la Copa del Mundo. "Estamos más cerca, pero aún nos queda uno". Mbappé demuestra su talento y por qué es la sorpresa de Rusia 2018.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO