La "China" no se quedó callada: ¡le contestó filosa a Tauro!

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

"Lo que le asombró a Marcela Tauro era que la beba estaba completamente cubierta con el calor que hacía en Madrid al momento de grabar el programa junto al conductor de Telefe y su hijo Mirko".

Cuando la comunicadora de Intrusos vio que a la pequeña, quien es fruto del amor que se tienen Benjamín Vicuña y la ex de Nicolás Cabré, no se le podía ver bien la cara en la imagen que subió su mamá a las redes.

"Fue allí que Marcela Tauro lanzó su punto de vista: "¡Para eso que no la muestre!

More news: Sri Lankan born Canadian, Michael Ondaatje wins Golden Man Booker Prize

Estos comentarios llegaron a oídos de la China, quien no dudó en responder: "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos". A lo cual, la China tuiteó: "Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra".

"Luego de esto, la periodista disparó picante: "¡Para eso que no la muestre a Magnolia! parecía un muñeco, así de espaldas". "Mil gracias", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Luego, cuando una seguidora le marcó que tenía mucha paciencia, ahondó en el tema y explicó el por qué de su respuesta. Uno hace lo mejor que puede siempre para que venga una mala leche a bardear. "Odio que se metan con mis hijas", concluyó la actriz.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO