Johnny Depp, demandado por agredir a un hombre en un rodaje

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

Johnny Depp fue demandado por un encargado de lugares de rodaje que trabajó en su próxima película, "City of Lies", por presuntamente golpearle durante la producción del largometraje. Tras unos momentos de filmación, el gerente de localizaciones informó al director Brad Furman de que solo podían rodar una toma más, pues únicamente tenían permiso hasta las 19 horas. El intérprete ha sido de nuevo demandado por una supuesta agresión a un trabajador del filme City of Lies, en abril de 2017.

Protagonizada por Depp como el detective Russell Poole, el oficial de policía responsable de investigar la muerte de los raperos, la cinta dirigida por Brad Furman profundiza en el misterio que hay detrás del asesinato del músico.

De acuerdo con Variety, el incidente comenzó cuando la producción le solicitó a Brooks que pidiera un tiempo extra a las autoridades para poder filmar hasta las 11:00 pm ya que solo tienen permitido grabar hasta las 7:00 pm fuera del hotel y hasta las 10:00 pm adentro del lugar.

Según los documentos que ha conseguido la revista People de la Corte Superior de Los Ángeles, Gregg Brooks, contratado como gerente de localizaciones para la mencionada película, ha interpuesto una denuncia contra el actor tras un altercado en el que supuestamente Depp se encaró con él y terminó agrediéndole en varias ocasiones.

More news: Fitness app Polar Flow, exposed sensitive locations, home addresses

Pese a que Depp no era el director, Brooks se dirigió a él, pero el actor lo recibió entre gritos y ofensas.

"¡Por qué no le contás eso a Johnny Depp!". "¿Quién carajo sos? ¡No tenés ningún derecho a decirme qué hacer", lo increpó Depp.

Depp reaccionó y le ofreció pagarle $100 mil (55 millones) para que lo golpeara en la cara, pero Brooks no aceptó y más bien indicó que el aliento del actor apestaba a alcohol.

No es el único problema con la Justicia que Depp enfrenta en el último tiempo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO