Gianluigi Buffon: Llego a París con el entusiasmo de un niño

Jose Verdugo
Julio 11, 2018

Tras darse a conocer el fichaje de Gianluigi Buffon con el París Saint Germain, el jugador ya fue presentado oficialmente con el club galo en el estadio Parque de los Príncipes, donde resaltó que quiere demostrar que sigue siendo un buen arquero.

"Siempre fui titular en el Parma, en la Juve y en la selección italiana, pero nunca nadie me ha dicho 'a priori' que iba a ser titular", declaró Buffon, de 40 años, indicando asimismo que el cuerpo técnico no le había asegurado la condición de número 1 en esta temporada. Estoy curioso de ver qué es lo que puede dar. "Se lleva tiempo para conseguir estas grandes ambiciones", valoró Buffon durante su presentación.

"Yo creo que momentos difíciles le pueden pasar a cualquiera en el mundo".

More news: Tropical Storm Chris tracking towards Atlantic Canada

Nuevo ciclo: "Siempre he buscado los desafíos".

Su primer día como jugador del PSG comenzó con la correspondiente práctica en el Centro de Entrenamiento Ooredoo bajo las órdenes del DT alemán Thomas Tuchel. No sé si es la atmósfera, la magia de París, el entusiasmo de los aficionados, los dirigentes que me querían aquí. "Tenemos una energía, un nuevo entusiasmo".

Además de esto, Buffon expresó que no le molesta el hecho de que no coincidan en la Juventus de Turín en caso de confirmarse el fichaje, ya que lo importante es que el equipo ande bien y además bromeó sobre el hecho de los goles que el lusitano le hizo al arquero italiano hace un año. Daré lo mejor de mí para que se haga lo mejor. Sentía que todavía tenía algo que dar.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO