Espectaculares imágenes del accidente de George Clooney en Cerdeña

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

El pasado martes 10 de julio, medios del espectáculo a nivel internacional informaban que George Clooney había sufrido un accidente automovilístico en la isla italiana de Cerdeña. La cámara de seguridad captó el momento del choque entre la motocicleta que manejaba el famoso actor y un coche en una carretera.

El chofer, en tanto, permaneció todo el tiempo con el actor a lo largo de toda la visita al hospital, y se llevó una historia para contar de ahora en más. El chofer del auto (imagínese darse cuenta que no solo atropelló a una persona, sino que además es una celebridad mundial) se quedó a esperar a la ambulancia y acompañó a Clooney hasta el hospital local, donde el actor se sometió a estudios.

Pese a lo fuerte de la colisión, en las imágenes se puede observar que Clooney no tiene problemas para moverse e incluso se sienta mientras recibe ayuda de algunos conductores.

More news: Federer knocked out of Wimbledon after epic match against Anderson

El estadounidense de 57 años se encuentra en la turística isla italiana del Mediterráneo para filmar la serie de televisión Trampa 22.

El protagonista de "Ocean's Eleven" (2001), se dirigía a trabajar al momento del accidente. Eso sí, rápidamente fue dado de alto, aunque debe guardar reposo debido a un traumatismo que sufrió en la cadera y en la pierna.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO