Era su primer viaje a la CDMX y regresa en ataúd: padres de víctima en El Califa

Evarado Alatorre
Julio 11, 2018

De acuerdo con el diario Excélsior, al momento del ataque Chepe salía de una taquería, ubicada en avenida de las Palmas, cuando un par de hombres dispararon en su contra.

Chepe, uno de los cadeneros más famosos de los antros premium de la Ciudad de México sufrió un ataque la madrugada de este sábado.

Los sicarios que asesinaron a una joven estadounidense en la sucursal de la taquería El Califa, en Lomas de Chapultepec, venían siguiendo a su objetivo, el cadenero conocido como Chepe, según las autoridades, blanco del ataque y quien a pesar de recibir cinco impactos de bala, está vivo.

Tatiana Mirutenko, una mujer de apenas 27 años de edad visitaba por primera vez la Ciudad de México, el motivo, festejar su primer aniversario de bodas, pero terminó muerta a las afueras de una taquería de Polanco y ahora regresará en un ataúd a su país natal.

More news: Locales: Anuncian un miércoles frío y con 17 grados de máxima

Las autoridades reportan que los hombres armados llegaron hasta el lugar para cometer el crimen a bordo de una motocicleta, cuyo seguimiento se hizo a través de las cámaras de seguridad, las cuales captan que llega al Estado de México.

Tatiana era empresaria y actualmente trabajaba consiguiendo inversionistas en una empresa farmacéutica.

Sus padres dijeron en Imagen Televisión: "Era una mujer hermosa, era muy lista y tenía mucho en juego". Pensaba regresar el domingo pasado a su casa en San Francisco, Estados Unidos. "Así que ahora todos estaremos unidos y vamos a celebrar la forma en que murió y como nos afectó a todos nosotros y nos hizo mejores personas". La última vez que habló con sus padres fue el jueves. "Era su primer viaje a la Ciudad de México. y regresa mañana en un ataúd". "Hay algo que quisiera decir, hoy publiqué en Facebook, y le pedí a la gente que rezara por ella, en una página de la Ciudad de México, le pedí a la gente que rezara por mi hija Tatiana", dijo su padre.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO