El polémico mensaje que le mando la China Suárez a Marcela Tauro

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

Cuando la comunicadora de Intrusos vio que a la pequeña, quien es fruto del amor que se tienen Benjamín Vicuña y la ex de Nicolás Cabré, no se le podía ver bien la cara en la imagen que subió su mamá a las redes. " Marcela Tauro fue despiadada al criticar la decisión de la actriz: "¡Para eso que no la muestre!

"El día de ayer enIntrusos, hicieron un análisis del programa y Jorge Rial comentó: v "¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? "Parecía un muñeco de espaldas, era raro", dijo al aire la panelista Marcela Tauro, mientras que de fondo mostraban las imágenes de la China con la bebé.

More news: Trump to face Merkel one-on-one in private meeting after North Atlantic Treaty Organisation tirade

Al enterarse de los comentarios de los periodistas, La China estalló en su cuenta de Twitter y fue lapidaria. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra.

Al leer estas palabras de su ídola, un seguidores le comentató: "Cuánta paciencia tenés, China". Uno hace lo mejor que puede siempre para que venga una mala leche a bardear. "Odio que se metan con mis hijas", concluyó la actriz.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO