El mensaje de amor de Justin Bieber a su prometida Hailey Baldwin

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

Sólo el padre de la modelo, el actor Stephen Baldwin, los felicitó a través de su cuenta en Twitter.

Horas después de que Gomez fue visto el lunes, Bieber confirmó oficialmente su compromiso con Baldwin.

Y como internet no olvida, usuarios de redes sociales publicaron una serie de tweets donde la futura esposa de Justin Bieber comentaba sobre la ex relación de su comprometido y era fanática de ellos. Ambos están viviendo una etapa de paz espiritual y de amor. "No lo planeé así" , escribió el cantante de 'Baby'.

Iba a esperar un poco para decir algo pero las palabras viajan rápido.

More news: Kevin Na: Picks up long awaited second PGA Tour win

De acuerdo con la misma fuente, Selena cree que si Justin está tan enamorado de Hailey y dispuesto a pasar el resto de su vida con ella no habría tenido la necesidad de compartirlo con todo el mundo en Instagram.

Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad, permitiendo que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE tuyo y SIEMPRE te pondré primero! .

Luego que Justin le dedicara a su futura esposa un romántico mensaje, Hailey también escribió un bonito mensaje que conmovió a todos, diciendo estar súper feliz y estar profundamente agradecida por Dios por todo lo que está pasando y por tener a una persona tan increíble para compartir su vida. ¡Me haces mucho mejor y nos amamos tanto!. News que el intérprete de Baby de 24 años le pidió su bendición al padre de Hailey antes de arrodillarse frente a su hija, agregando que la conversación sucedió hace unas semanas atrás. "Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", contestó la modelo. ¡Serán mejores en 70 años, BEBÉ AQUÍ VAMOS!

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO