Drake lidera las listas de Billboard con siete canciones

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

El rapero canadiense Drake logró un destacado récord con su nuevo álbum Scorpion, que se convirtió en el primero que logra mil millones de reproducciones por streaming en su primera semana, al tiempo que debutó en el número uno de la lista Billboard 200.

Nice for What lidera esta clasificación, seguida de su tema Nonstop.

El éxito de Drake 'God's Plan', que se mantuvo durante once semanas en el número uno, se sitúa esta semana en cuarta posición, mientras que en sexta posición se encuentra 'In My Feelings', seguido de 'I'm Upset', 'Emotionless' y 'Don't Matter to Me'. Los Beatles, en 1964, consiguieron que cinco de sus canciones estuvieran entre las diez más solicitadas.

More news: David Beckham Defends England's Raheem Sterling After Criticism

A lo largo de su carrera, el rapero tiene tantos "top ten" como años: 31 en total, un logro que ni siquiera consiguió el exitoso Michael Jackson. Ambos están solo detrás de los Beatles (34) y Madonna (38).

De acuerdo con las informaciones, en el plazo de una semana "Scorpion" superó los mil millones de reproducciones en las plataformas de streaming, lo que también constituye un nuevo récord. Entre el 23 de mayo de 2009 y el 26 de agosto de 2017, Drake estuvo 431 semanas consecutivas con, al menos, un tema entre los 100 más escuchados del mundo. En este sentido solo lo supera el elenco de "Glee", con 207 canciones.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO