Divertido viral: gato juguetón arruinó entrevista de connotado historiador en televisión

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

El analista político Jerzy Targalski fue opacado por su curioso compañero de casa, cuando el Canal NTR concertó una entrevista en directo con el reconocido historiador y politólogo polaco.

Mientras el activista anticomunista declaraba que en Polonia "están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas", comenzó el show de su gato.

El gato se trepó por la espalda del hombre y se subió a sus hombros, hasta que empezó a frotarse contra la oreja del politólogo.

More news: How do Johnson and Davis’ resignations affect the Prime Minister?

Mientras Targlaski estaba de pie contestando preguntas, Lisio -que estaba sentado sobre una mesa contigua- decidió que era un buen momento para treparse sobre su dueño y ubicarse en sus hombros. Entonces Lisio se vio obligado a recurrir a un ardid que no podía fallar: taparle los ojos con la cola.

Lo que sí ha ocurrido es que el vídeo se ha convertido en viral y el twitter del periodista holandés Rudy Bouma es uno de los más visitados gracias a Lisio.

La entrevista fluyó normal hasta que en un momento dado, el gato naranja tapó con su cola los ojos del entrevistado y éste no tuvo más opción que despejarla con sus manos y ahí la sostuvo. Su publicación en Twitter ha sido comentada más de 1.000 veces y ha obtenido casi 2.500 'me gusta'.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO