Cristina Pedroche desmiente el último "bombazo" de Kiko Hernández en 'Sálvame'

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

Cristina Pedroche, de 29 años, está muy enfadada después de que el pasado martes Kiko Hernández dijera en 'Sálvame' que estaba esperando un hijo. Enseguida, como es lógico, un montón de medios se hicieron eco de las declaraciones del tertuliano de Telecinco y la polémica ya estaba servida.

Su relación con Dabiz Muñoz está más que consolidada, la pareja publica, continuamente, fotos y videos de su vida cotidiana y desde que se casaron en el año 2015, los rumores de embarazo no han dejado de sucederse. "Más que nada porque tengo familia y amigos preguntándome si es verdad que estoy embarazada" y que se le queda una cara tal que así cuando les responde. Después ha explicado que su visita al ginecólogo se debió a una revisión rutinaria, no se trataba ni de su primera ecografía ni de que se esté sometiendo a un tratamiento de fertilidad, como comentó Kiko. Así que a partir de ahora, cada vez que vaya dirán que estoy embarazada o que me he roto una pierna ¡Vete tú a saber! "No, no estoy embarazada, no vamos a tener una Pedrochita ni un Davicito ni nada", aclara con contundencia la periodista.

More news: Gobierno de Suiza sanciona a 18 funcionarios venezolanos

Pedroche también ha querido zanjar de una manera tajante el tema, aprovechando la noticia sobre su posible embarazo, al hacer referencia a la presión extrema que "Sentimos algunas mujeres que nos acercamos a los 30, o más mayores. Hay diferencia ¿no?", sentencia la colaboradora de 'Zapeando' con un tono claramente enfadado. "No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro". Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes.???? "Al final, la presión siempre acaba en la mujer", ha concluido. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO