Consejos de Barack Obama para saber si esa mujer es "la indicada"

Evarado Alatorre
Julio 11, 2018

Tal y como informó en exclusiva ¡HOLA!

Michelle y Barack Obama son una de las matrimonios más famosos y estables de la escena internacional. Intervino en dos cumbres sobre Economía Circular e Innovación -una en Madrid y otro en Oporto- y varios encuentros con políticos, como el presidente Pedro Sánchez, y directivos que querían compartir unos minutos con él. "Sí": "Howli es muchísimo más graciosa e interesante que yo y será una madre estupenda". Gracias Barack Obama, Michelle Obama e hijas por hacernos sentir como en familia y por tantas palabras bonitas para hacia mi y los míos.

More news: Manchester City anuncia la llegada de Riyad Mahrez

Pero el expresidente estadounidense no esconde su secreto para tener un matrimonio feliz. No lo han hecho solas, James Costos, exembajador de EEUU en España, y su pareja, el interiorista Michael Smith, han sido sus anfitriones durante su primera jornada. Los cinco tenían mesa en el exclusivo restaurante italiano Numa Pompilio, muy de moda en la ciudad, solo para los bolsillos más pudientes. "Una cocina abierta y la mesa-obrador de pasta dan la bienvenida al cliente que se adentra en los salones para llegar al comedor principal, con grandes ventanales al jardín trasero", definen sus dueños este restaurante que tiene una cuidada decoración de estilo romántico. Con total seguridad, esta ruta ha sido propuesta por Michelle Obama, quien en 2016 también tomó café en el Murillo Bistro y probó las clásicas ostras de Filandón.

Tres preguntas esenciales sobre el matrimonio que compartió Barack Obama, ex presidente de EU, con el ex director de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer, se han vuelto virales en redes sociales después de la publicación del libro "Yes, we (still) can". Entonces las hijas de Barack revolucionaban la Gran Vía madrileña y visitaban algunos conocidos comercios de la zona, que en ese momento se encontraban en plenas rebajas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO