¿Cómo mintió Luis Rey con la nacionalidad de Luis Miguel?

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

Cuando en la serie Luis Miguel hace la conferencia para aclarar este tema, la cronología no corresponde a la vida real, según explicó Gallegos, porque en 1992 el intérprete ya estaba naturalizado mexicano. "El mensaje que le transmití era que él no podía tapar el sol con un dedo, sino procurar que se hiciera algo con rigor", comenzó León Herrera.

Luego, León Herrera detalló: "No podía evitar que se hablara de su vida privada porque es una persona pública que influye en miles en América Latina".

El periodista explicó que Luis Rey obtuvo una acta de nacimiento falsa, en la cual decía que el cantante había nacido en Veracruz, pero fue hasta 17 años después que se llevó a cabo el registro y lo hizo a través de un amigo, quien con un poder notarial firmado por Luis Rey, que en ese entonces se encontraba en España, pudo registrar a Luis Miguel en México sin que éste se enterara. " En las redes sociales mucha gente me pregunta '¿de esta parte qué es tan cierto?' o '¿qué han añadido los guionistas por ficción?'".

Es así que se confirmó que la fecha de nacimiento del cantante fue un 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico.

More news: Trump aumenta aranceles a los productos chinos en la Guerra Comercial

"Algunos tuvimos acceso a la información verdadera al igual que él".

Las primas del Sol y el programa argentino recibieron una notificación de un juez argentino que pidió no difundir información de Marcela Basteri. "Los detalles de la versión que tenemos a mí me parecen excesivamente escabrosos".

"La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente". Tengo una teoría al respecto sobre los restos, pero eso no lo voy a contar.

Luego de dar por finalizada la entrevista, fue el conductor, Ángel de Brito, quien tomó la palabra: "Lo que no quiere especificar es que la mamá de Luis Miguel fue envenenada. Nunca ha habido un cuerpo y, como se suele decir en la investigación criminal, si no hay cuerpo no hay caso", indicó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO