Azzaro se cortó su propio pelo y en las redes lo mataron

Esequiel Farfan
Julio 11, 2018

Flavio Azzaro no tiene paz por estas horas, mientras sigue cubriendo el Mundial para la señal de TyC Sports. Había dos argentinos discutiendo. "Me metí a separar y vino un patovica que me invitó a retirarme, como se ve en el video", aseguró al sitio Teleshow.

En la grabación se ve como Azzaro es expulsado del bar por un hombre de la seguridad privada del local con cara de pocos amigos. "No llegué ni a recorrer el lugar", lamentó el periodista que por otra parte descartó estar bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia. "No me drogo en Buenos Aires, menos en Rusia", aclaró.

Aunque el video acaba de salir a la luz, el hecho habría ocurrido días atrás ya que en las últimas emisiones del programa No Todo Pasa, se le vio con otro corte de cabello, bastante polémico por cierto tal cual son sus opiniones.

More news: Duque planea retirar a Colombia de Unasur

Flavio Azzaro es uno de los periodistas deportivos más criticados de la televisión argentina.En esta oportunidad, Azzaro se convirtió en blanco de las redes sociales pero por su particular corte de pelo.

La noticia llegó enseguida a las redes sociales donde el periodista recibió varios comentarios que terminaron siendo memes.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO