Argentino que apareció tras 15 años, vuelve a desaparecer

Evarado Alatorre
Julio 11, 2018

Ariel Nacer, el joven que estuvo desaparecido durante 15 años y fue encontrado en Perú, volvió al país hace algunas semanas, pero volvió a desaparecer.

Ariel había regresado a Argentina y ahora volvió a desaparecer. Según informó tn.com.ar, un grupo le ayudó a sacar su DNI y a comenzar un tratamiento, tanto médico como psicológico, en un hospital.

Ariel, internado en el hospital.

Naser desapareció por primera vez en 2003, cuando tenía 15 años. Ese día dejó la casa de un amigo con destino a la suya, en Buenos Aires.

More news: David Beckham Defends England's Raheem Sterling After Criticism

Ariel junto a Florence, la mujer que lo encontró en Perú. El Ministerio de Desarrollo le encontró un sitio en el Hospital Muñiz, en el que iba a quedar internado desde hoy.

Florence Arce Ross, una mujer peruana, se acercó a él tras notar su acento argentino y, luego de interiorizarse en su historia, se contactó con el Consulado.

La persona que lo llevó hasta allí fue Martín Ángeles, quien estuvo con él hasta las 15.30. Estaba en con un acompañante terapéutico que salió unos minutos a comprar comida.

Al momento de desaparecer, el joven vestía un pantalón de jogging gris, un buzo del mismo color, una campera negra y unas zapatillas oscuras. Tiene una cicatriz en la frente y una herida en su ojo derecho.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO