Anthem llegará con textos y voces en español

Federico Mansilla
Julio 11, 2018

Aunque todavía queden varios meses para el lanzamiento de Anthem, BioWare tiene ya dibujada la hoja de ruta de cara al lanzamiento de uno de los títulos más importantes de Electronic Arts de toda la generación. Hace unos días, sabíamos que se habían descartado y fusionado decenas de ideas hasta dar con la final y que los enemigos tendrían complejos comportamientos.

Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, reveló en su cuenta oficial de Twitter que el gameplay del título mostrado en E3 2018 funcionó en una PC con 2 tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 Ti, equipo que permitió un despliegue visual en una resolución 4K con una tasa de 60 cuadros por segundo.

More news: T20I Tri-Series: Fakhar Zaman Helps Pakistan Win Over Australia

Anthem contará con doblaje al inglés, francés, alemán, español e italiano, con subtítulos en inglés, francés, español, alemán, italiano, polaco, ruso, portugués brasileño, japonés, chino tradicional y simplificado y coreano. Su sistema de matchmaking estará siempre presente, y se usará para todas las actividades en el juego. Si abandonas la partida, recibirás recompensas; no todas las que podrías haberte llevado, pero sí premios proporcionales a tu implicación en la misión. Dichos objetos, salvo algunos de una rareza mayúscula, aparecerán en la base sin necesidad de recogerlos manualmente. Darrah también ha confirmado que existirá un tope de nivel de progresión en el videojuego, que irá subiendo y cambiando conforme el juego evolucione y vaya evolucionando con el paso del tiempo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO