La irónica crítica de Jorge Rial a Mirtha Legrand

Esequiel Farfan
Julio 10, 2018

Yo apoyé mucho a este Gobierno, muchísimo, para que ganara.

Después de que Luis Novaresio minimizara las críticas que Mirtha Legrand realizó contra el gabinete económico de Mauricio Macri, la "Chiqui" recogió el guante y apuntó con todo contra el periodista.

La última semana, la conductora volvió a cuestionar al Presidente luego de recibir un premio en la 24ª edición de los premios Fund TV. Le admiro la autoestima a Mirtha. Yo creo que Mirtha está convencida que Macri ganó por ella. Además, cuando él va al programa de Mirtha le hace preguntas relevantes porque sabe que después se replica en otros lugares. "Me pareció fuera de lugar".

More news: 4 boys receiving treatment after being rescued from cave

LEE TAMBIÉN: Mirtha Legrand le responde a Novaresio: que él se deje de jo...

Luego le respondió a Barbie Simons cuando le preguntó si creía que Novaresio respondía a una operación en su contra: "Podría ser, pienso que hay algo armado detrás; fue muy alevoso". Di mi opinión de que yo he apoyado mucho a este gobierno, que es la verdad, y lo sigo apoyando a pesar de mis críticas y lo votaría otra vez. Yo no soy política, soy una conductora, no busco votos ni me interesa buscarlos. Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar. "Mi programa tiene mucha importancia y trasciende cada cosa que digo, pero también son los noteros que te acorralan". "No voy a parar de reírme de ellos hasta que me muera". No hago más declaraciones porque me han ofendido mucho, se han metido mucho conmigo y han sido despiadados.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO