Fernando Torres ya ha tomado la decisión

Jose Verdugo
Julio 10, 2018

Me ha costado tiempo y ha sido una decisión muy meditada.

El delantero de 34 años aprovechó la conferencia de prensa en la que presentó su nuevo libro audiovisual para dar a conocer el próximo paso en su carrera futbolística, luego de muchas especulaciones. "Necesitaba un cambio, algo totalmente diferente, un reto nuevo", comentó.

El equipo por el que se ha decantado finalmente el exariete del Liverpool FC, Chelsea FC y AC Milán se fundó en 1997 tras la quiebra de otro club de Tosu (prefectura de Saga) y comenzó a competir en 1999 en la J2, la segunda categoría de la J-League nipona.

Pese a encontrarnos en época mundialista, la liga japonesa lleva disputadas 15 jornadas.

More news: ¡Broly regresará a Dragon Ball! Fue confirmado para la próxima película

Torres tiene previsto viajar "en los próximos días a Japón" y apunta a su debut al domingo 22 de julio "en casa". En estos partidos Iniesta ha marcado siete goles por uno de Torres. Sin embargo, señaló, la incorporación de Fernando Torres es un paso más en sus intentos de mejorar. Aunque no se hizo oficial la suma por la cual el ex del Atlético irá al fútbol japonés, diversos medios señalan que la cifra mágica es superior a los 6 millones de euros.

"Ha habido muchas opciones desde que anunciamos que no íbamos a continuar en el Atleti". Ha habido muchas propuestas, de todos los continentes, desechamos Europa porque el mejor final ya lo había tenido y al final he tomado la mejor decisión para todos.

Once temporadas en dos ciclos, 404 partidos y 129 goles después Fernando Torres deja el Atlético de Madrid para comenzar una nueva aventura.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO