¡Broly regresará a Dragon Ball! Fue confirmado para la próxima película

Esequiel Farfan
Julio 10, 2018

Toei aprovechó este 9 de julio de 2018 para hacer varios anuncios relacionados con la nueva película de la franquicia; principalmente el nombre, el cual indica la llegada de Broly al canon oficial de la franquicia. Esta nueva película exploraría el inicio de la raza Saiyajin, por lo que se especulaba que Yamoshi sería el misterioso villano visto en el tráiler oficial.

Bueno, pues ahora sólo resta esperar para ver a este renovado Broly en la película de Dragon Ball Super una vez que se estrene en diciembre de este año en Japón y a finales de enero en América Latina.

Entonces, con respecto a Broly. "Creo que esto ha resultado en un personaje más fascinante".

Sin embargo, Akira Toriyama, creador del mundo de Dragon Ball, confirmó que el Broly que veremos en la cinta, es una versión "mejorada y actualizada" del que conocimos en los años 90 y que cuenta con el toque y la aprobación del mangaka. He escuchado durante estos días, que él no solamente es popular en Japón, sino que también lo es cruzando los mares.

More news: EgyptAir 2016 crash not 'terrorist' act: French investigators

No obstante, en la última saga de Dragon Ball Super salió un personaje del universo seis llamada Kale, quien logra una transformación en super sayajín legendario como la de Broly. Por esta razón, cuando su editor le sugirió ponerlo en el filme, "decidí avanzar por mi cuenta y ver estas película antiguas en las que apareció, y sentí que esto podría ser interesante siempre y cuando arreglara unos detalles". También estarán involucradas las Fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo.

Toriyama finalizó señalando que la historia será "muy grande y dramática" y puntualizó que se viene un "combate feroz", pero que los caminos del destino propiciarán un encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly. "Estoy incluyendo mucho contenido que estoy seguro que los fans disfrutarán, así que no se olviden de revisarlo y ser pacientes mientras todo comienza a unirse poco a poco".

Oficialmente este es el día de Dragon Ball Super.

El saiyajin legendario aparece en el póster oficial publicado en las redes sociales del estudio de animación japonés, donde también aparecen Gokú y Vegeta en fase blue.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO