Éstas son las directoras finalistas para la película de Black Widow

Esequiel Farfan
Junio 24, 2018

La agente Natasha Romanoff / Viuda Negra hizo su debut en la tercera película del MCU, 'Iron Man 2' estrenada en 2010, y luego se convirtió en parte de 'Los Vengadores' que fue todo un éxito en los cines. Shortland, Amma Asante (Un Reino Unido) y Maggie Betts (Novitate) han tenido un reciente encuentro con Kevin Feige y Scarlett Johansson.

Ayer salió a la luz un informe que aseguraba que Marvel tenía una lista de directoras para la película de Black Widow en la que han estado trabajando.

La propia Deadline apunta que Marvel tendría a su favorita ya elegida entre estas tres finalistas y que sería Cate Shortland la que más papeletas tendría para ocupar el puesto de directora para la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

More news: Paolo Guerrero envió mensaje de apoyo a Jefferson Farfán — Facebook

Marvel fue vocal sobre contratar una directora femenina y si esa decisión se mantiene, se espera que Black Widow sea la primera película del UCM que sea dirigida por una mujer. Los fans han pedido una película de Black Widow en solitario durante años, pero Marvel nunca la agregó a la pizarra.

El proyecto en solitario protagonizado por Viuda Negra está avanzando alegremente dentro de Marvel Studios.

Marvel ha dicho que no harán ningún nuevo anuncio hasta después de Avengers 4 el próximo año, así que si esta película entra en desarrollo, es probable que sea un proceso muy discreto hasta después de mayo de 2019. Por eso la película de la Viuda Negra tendrá una directora.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO