Samsung Galaxy J6 es oficial: conoce todos los detalles

Federico Mansilla
Junio 24, 2018

Samsung ha presentado hoy el nuevo terminal J6, diseñado para los usuarios que buscan un teléfono económico sin renunciar a prestaciones de la gama media.

Samsung Galaxy J6 es un Smartphone que suma características técnicas ya conocidas en otras creaciones del fabricante, aunque su punto más positivo se encuentra en la elección de un diseño moderno, donde la pantalla es de tipo "Infinity Display" y se combina con elegantes marcos para ofrecer una estética y ergonomía atractiva.

Una de las bondades del Samsung Galaxy X, es que su pantalla flexible al ser desplegada, pasa a convertirse en un panel de 7 pulgadas, lo que daría paso a que el usuario pueda explotar al máximo las funciones y bondades de este equipo. El Galaxy J6 incluye ahora un escáner de huellas dactilares en la parte posterior que permite al usuario desbloquear y acceder al smartphone con un mismo y único gesto. En cuanto a potencia, el Samsung J6 cuenta con un procesador Octa Core 1,6 GHz con 3Gb de Ram y 32 de memoria interna (además una ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 256 GB) y 3.000 mAh de batería.

More news: FOTOS| Las postales que dejó la Marcha del Orgullo 2018 en Santiago

La cámara principal del Samsung Galaxy J6 es un sensor de 13 megapíxeles con apertura de f/1.9 y uno de los detalles de este modelo es que no posee cámara doble, mientras que la cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles igualmente con apertura de f/1.9. Se trata de herramientas que facilitan la captura de imágenes nítidas sin importar las condiciones de luz.

Podemos haber tuvimos nuestro primer vistazo a la Samsung Galaxy S10, o por lo menos un prototipo del mismo, y si es así entonces teléfono del próximo año podría ser muy diferente a la Galaxia de Samsung S9.

El nuevo Samsung Galaxy J6 contará con disponibilidad en España y saldrá a la venta con un precio recomendado de 249 euros con tres versiones en colores negro, lavanda y dorado, como ha anunciado la compañía a través de un comunicado.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO