Para que respires del Mundial, acá los estrenos de Netflix

Esequiel Farfan
Junio 24, 2018

Estos son los estrenos de Netflix en julioPor si lo tuyo, lo tuyo no es el deporte del balompié. Así que podemos decirle adiós a la prisión de Litchfield. Te presentamos una lista de lo más destacado para que disfrutes del entretenimiento desde casa: - La sexta temporada de "Orange is the New Black", el 27 de julio.

También llegará a la plataforma de streaming la última temporada de Bates Motel, la cual cuenta con la participación especial de Rihanna, uno de los personajes elementales para el final de la historia. - "Comedians in cars", la producción de Jerry Seinfeld que seguro te hará reír. Disponible a partir del 6 de julio.

More news: Airbus threatens to leave Britain in case of no-deal Brexit

Además, el próximo 27 de julio volveremos a ver a Piper (Taylor Schilling), Crazy Eyes (Uzo Aduba) y Red (Kate Mulgrew) como algunas de las guras centrales de la serie.

Asimismo, la cinta "Pixeles", en la cual los alienígenas atacan la Tierra, pero el presidente y sus amigos de la infancia (que solían ser los reyes de los videojuegos) entran en acción llega a Netflix el 28 de julio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO