Ahora Facebook Messenger puede traducir entre inglés y español

Federico Mansilla
Junio 23, 2018

Hablar o chatear con personas que tienen a otro idioma como lengua materna es cada vez más común en un mundo tan globalizado y hay herramientas para hacerlo cuando el idioma es una dificultad.

Esta nueva función está disponible momentáneamente solo en Estados Unidos y México, y permite traducir en tiempo real los mensajes de tu contacto.

Ahora, haciendo correspondencia virtual a través de Messenger con personas de otros países sólo se convirtió en mucho más fácil - bien, suponiendo que Facebook AI es tan bueno como Google Translate en traducir habla naturalmente.

De acuerdo con el sitio Engadget, Messenger ya traducirá todas las conversaciones de inglés a español o viceversa, según el idioma predeterminado del usuario.

More news: Melania Roasted for Jacket Choice While Seeing Detained Children

Facebook Messenger quiere derribar la barrera idiomática en los chats. La aplicación ya incluye videojuegos, tienda y pagos.

M Translations funciona de manera sencilla dentro de la aplicación de Messenger. Al tocar sobre dicho aviso podremos activar la traducción automática para todos los mensajes que recibamos.

Tal y como afirman desde la fuente, la función de traducción nos permitirá indicar si queremos que siempre se traduzcan los mensajes que recibimos vía Messenger, de forma que no tengamos que indicarlo cada vez.

Desde luego, si tu idioma por defecto es el inglés, el proceso será a la inversa. Sugerencias de M se lanzó en abril de 2017 en los Estados Unidos y actualmente está disponible en 11 países en cinco idiomas distintos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO