Revelan detalles de la 3ª temporada de La Casa de Papel

Esequiel Farfan
Junio 20, 2018

Netflix se mantiene como una plataforma concentrada en la producción de contenidos originales, y la renovación de una nueva temporada de La Casa de Papel no hace más que confirmarlo.

Por otra parte las palabras de Pina recogidas por el diario ya citado indican la sorpresa del equipo ante el éxito de la serie: "Netflix la lanzó sin campaña promocional, no apostaban por ella".

Durante el Festival de Televisión de Montecarlo, el director explicó cómo es que los atracadores volverán al ruedo, pese a convertirse en millonarios tras el atraco que realizaron en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre de Madrid. Según consignó El País desde Mónaco, el actor Pedro Alonso (Berlín en la ficción): "La experiencia en las dos primeras temporadas fue tan brutal que no puedo pensar aún en cómo sería estar en las siguientes", por lo que no dio mayores detalles de su retorno a la historia. "Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó la idea".

More news: World's oldest Sumatran orangutan dies aged 62

"Además, ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood ya no cuela". "Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos", finalizó. Ahora, profundizarán en la "fragmentación temporal. Creo que podemos dar un paso más en ese sentido, es una de las novedades con las que estamos trabajando", cuenta Alex Pina, que también está en el rodaje de la serie ' El embarcadero', producción de Atresmedia Studios y Vancouver para ser una de las varias producciones que Movistar+ está ofreciendo desde esta temporada. Es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy libres con el tiempo.

La tercera temporada será estrenada en 2019.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO