Millie Bobby Brown da un poderoso discurso contra el bullying

Esequiel Farfan
Junio 20, 2018

Millie Bobby Brown contaba con millones de seguidores en Instagram y Twitter , pero hace poco fue víctima de bullying al volverse protagonista de memes homofóbicos y racistas.

Si se le suma que había personas que operaban bajo el lema #TakeDownMillieBobbyBrown ("Derribemos a Millie Bobby Brown"), la actriz ha preferido abandonar Twitter.

Millie Bobby Brown no pudo asistir a la gala de los MTV Movie & TV Awards por una lesión en la rótula; sin embargo, a distancia, ofreció uno de los discursos más potentes de la velada. Brown quiso dar las gracias a los creadores y al equipo de la serie y aseguró: "No es ningún secreto que el papel de Eleven en Stranger Things ha cambiado mi vida de las formas más increíbles".

"No debería haber cabida en este mundo para el bullying; yo no estoy dispuesta a tolerarlo y tampoco lo deberían hacer ustedes". Ninguno de ustedes debería de hacerlo. Eso sí, su Instagram sigue operativo y más útil que nunca. "Si necesitáis un recordatorio de lo que valéis y para superar el odio, mandadme un mensaje en Instagram", dijo en su contundente mensaje contra el acoso. Brown ha desactivado los comentarios en sus publicaciones.

More news: SPLC Apologizes to Falsely Labeled Foundation

"Quiero que sepan lo agradecida que estoy con todos aquellos que me apoyan". No podría haber hecho esto sin cada uno de ustedes. La actriz compartió una imagen de su FaceTiming con Noah Schnapp (Will), quien estuvo en la premiación.

Ayer por la noche se llevó a cabo una nueva edición de los MTV Movie & TV Awards, premios con los que la cadena musical destaca lo mejor del cine y la televisión en los Estados Unidos.

Mejor Actuación Aterrorizada, NoahSchnapp (WillByers).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO