Julian Gil encuentra el amor en Rusia

Esequiel Farfan
Junio 20, 2018

"Es más una cuestión de química, de conexión", aseguró ante las cámaras sobre la aventura que inició. Y parece que el antagonista de Por amar sin ley (Univision) ya dio con la mujer de sus sueños.

Un rubia rusa fue la escogida por cupido "Mi nombre es Katia".

Durante el programa Katia comentó que ella se dedica a viajar, por esa razón no tiene una relación amorosa pero aseguró que le interesa conocer a Julián Gil, por lo que le preparó una cena romántica. "Espero que en esta cita con Julián cambie mi vida", dijo la europea al presentarse en la emisión. "Vine a encontrar el amor", se le oye decir al argentino en un video promocional, donde también luce conviviendo con varias jóvenes que intentan ganar su corazón en divertidas citas donde el idioma no es problema, pues el intérprete trata de enseñarles español y ellas a él ruso.

More news: Shakira y Maluma con ‘Clandestino’ destronan a ‘Despacito’ en EE. UU

"Me enamoré, me enamoré porque un beso no significa todo en la vida, lo que significa es quién te lo dé. Estoy seguro que Katia es la mujer de mi vida", confesó el histrión de 48 años.

¿Será que la historia de Julián y Katia llegará a un buen puerto o la joven pasará a engrosar la larga lista de mujeres que han pasado por la vida del cotizado galán?

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO